Manual De Seguridad Para California – Injury, Illness and Prevention Program (IIPP)

Llame hoy y con gusto le ayudaremos!

Bajo Costo Garantizado!

“Cumplimiento rápida y efectiva tan pronto como usted lo necesita”homesec2img02

  • Cumplimiento inmediato de CAL-OSHA garantizado!
  • Completamente Personalizado para Satisfacer Cualquier Contratista y Cal-OSHA
  • Copia Electrónica USB para Poder Enviar por Correro Electronico a quien se lo Pida.
  • Manual Fisico de piel y 3 anillos con su Logotipo.

En California, No Importa el tamaño de la empresa o industria a operar en, es esencial y requiere que cada empresa implemente un Programa de Seguridad llamado IIPP. Hay muchos beneficios para la implementación de un Programa de Prevención de Lesiones y Enfermedades. Muchas veces las empresas toman la decisión de hacerlo, pero debido a los requisitos establecido por la Companía para la que trabajan, sus Seguro, o incluso, sólo a causa de la preocupación constante de una auditoría de CAL-OSHA, Es inposible hacerlo ustedes solos, ya que requiere de muchos requisitos. Podemos cumplir y aliviar cualquier preocupación con nuestro Programa de Seguridad Personalizado Escrito (IIPP) y asegurar que cada empleado es consciente de lo que requiere CAL-OSHA y lo que espera como empleador.

 

VALOR MÁS ALLÁ DE CUMPLIMIENTO

El aumento de la productividad del trabajo– Está comprobado que al invertir dinero en la seguridad y la conciencia de los empleados a construir más confianza para el empleado frente a sus tareas, que a su vez, aumenta la productividad y la eficiencia de su negocioempresa.

Protección de los bienes de su compania– Muchas veces, si un empleado no está debidamente capacitado, hacen el trabajo, no consciente de los daños que causan a los equipos de la empresa. . Mediante el entrenamiento de un empleado sobre el equipo de protección personal, herramientas y equipo que utilizan y los procedimientos normalizados de su empresa está en plazo que garanticen la vida prolongada de estos valiosos bienes.

Disminución de reclamos a Workers Comp y Proteje Vidas– Reducir los riesgos de que su Seguro suba y proteg las vidas de sus empleados mediante la implementación simple, fácil de entender de las polísas de seguridad y programas de capacitación.

Ponga su Nombre, Correo Electronico, Telefono y Nombre de su Compania para obtener mas información gratuita o llame al number para obtener ayuda.

LLAME ahora al 844-532-6090 o Pida mas Informacion

Está asiendo auditado por un contratista como ISN®, PICS®, PEC Safety®, Veriforce®, BROWZ ™ o otro auditor?

¿Necesitas algo más que un manual de CAL-OSHA para el cumplimiento de ISN®, PICS®, PEC Safety®, Veriforce®, BROWZ ™ o otro auditor? “Nuestros expertos tienen años de experiencia y tener una solución que satisfaga sus necesidades! No importa el tamaño de la empresa y no importa el presupuesto! “Llame ahora para instrucciones paso a paso  sobre cómo ser calificado o una evaluación gratuita! 844-532-6090.

ALL